Don't Miss

    Otro que golpeó a su mujer fue detenido

    By on 14 diciembre, 2014

     

    Tras haber discutido fuertemente con su mujer, un tipo salió de la vivienda y regresó poco después para arremeter contra ella a golpes.
    La víctima pudo salir en busca de auxilio y agentes de la Policía Ministerial del Estado capturaron al tipo, en flagrancia.
    Según se dio a conocer, a través del reporte, se trata de un violento sujeto el cual sin consideración vapuleó de manera salvaje a su mujer fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial del Estado y llevado a la cárcel donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
    Se trata de Gaspar N., quien cuenta con 62 años de edad, él tiene su domicilio conocido en la avenida 20 de Noviembre de la zona centro de Tamazunchale., sitio donde se desarrolló el acto de violencia familiar y donde más tarde fuera detenido.
    La ofendida, Luz del Carmen N., dijo en su comparecencia ante el fiscal que los hechos se iniciaron alrededor del mediodía, ella se encontraba al interior de su recamara cuando fuertes golpes en la puerta la alertaron de que su marido estaba fuera de control.
    Anteriormente ya habían tenido una discusión y por esa causa ella decidió encerrarse, pero ello no fue obstáculo para que el agresor tumbara de un golpe la cerradura y enseguida se le fue encima a puñetazos y puntapiés.
    Al lograr escabullírsele y alcanzar la calle llamó vía telefónica a la Policía Ministerial, indicándoles que temía por su seguridad y necesitaba apoyo. Un grupo de agentes acudió de inmediato y lograron la detención del inculpado.
    La afectada expresó su deseo de presentar la denuncia respectivaante las autoridades para que sean ellas quienes den su castigo al responsable de la violencia intrafamiliar que se vive en su domicilio.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login