Don't Miss

    Mohamed confirma que deja al América: “Me voy por dignidad”

    By on 14 diciembre, 2014

     

    Hoy es mi último partido, me despido de la gente, agradecer a los que me trajeron y el agradecimiento a la gente es total”.
    Antonio Mohamed sabe que vive sus últimas horas como técnico de América y el mismo argentino señaló que su salida se da “por dignidad”, pues consideró que las formas en las que la directiva se manejó con él no fueron las mejores.
    En entrevista, el timonel sudamericano lamentó que la cúpula azulcrema no le comunicó en ningún momento su salida y ante este hecho decidió usar a la prensa como un canal de comunicación.
    “Me despido porque mi dignidad está por encima de cualquier cosa y eso es de toda la gente, la dignidad está por encima. No será ni el primer ni último club que dirija. A partir del lunes seré una persona que está sin trabajo y seguramente cuando me incorpore a otro club seré un rival más de América”, dijo de forma exclusiva.
    El ‘Turco’ expuso que pese a toda la situación “no me arrepiento, porque cualquier problema lo hablé y del problema de ayer lo hablé con (Ricardo) Peláez. No hay arrepentimiento de parte mía, pero me hubiera gustado que me dijeran las cosas”.
    El técnico recalcó que aunque en las últimas semanas vivió sinsabores con la dirigencia, “hoy defiendo con toda el alma a este equipo, porque me contrataron. Yo tengo dignidad y cuando se habla de otro entrenador agarro mis cosas y me voy a mi casa. Esto lo digo desde hace dos semanas y todos sabían lo que iba a pasar”.
    El estratega reveló que a la directiva azulcrema le molestó que usara los medios para mostrar su descontento, pero él también se encontraba enojado, pues se enteró que no estaría para el siguiente torneo a través de terceras personas.
    Abordó el problema que tuvo con el defensa Paul Aguilar, mismo que fue separado del primer equipo y pese a lo que se pueda decir, aseguró que de él no saldrá nada por lo que dejó en claro que “eso me lo llevo a la tumba”.
    Además, reveló que el conflicto que vivió con su jugador terminó por eliminar cualquier posibilidad que quedara para mantenerse como técnico de las Águilas.
    “El tema de Paul Aguilar terminó por cerrar la posibilidad y es igual de gustos, la directiva tiene otros gustos. Yo solamente digo lo que me corresponde y nada más. Me entregué al cien por ciento y lo único raro es que pasó tanto en esta Liguilla, contratación de jugadores que se van y vienen. Me parecen piedras en el camino, pero el grupo está fuerte. Están en su derecho de que no les guste mi estilo, mi manera de ser, trabajar y tratar a los jugadores”, señaló.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login