Don't Miss

    Estricta vigilancia en la venta de pirotecnia en Soledad

    By on 14 diciembre, 2014

     

    La propuesta para que salón Chicagos pudiera ser el espacio adecuado para la venta de pirotecnia durante la temporada decembrina no es algo que la Dirección de Comercio municipal esté considerando como viable pues toda concentración de cohetones siempre será un riesgo mayor.
    Lo anterior lo manifestó su titular Dolores Eliza García Román, tras asegurar que la dependencia a su cargo mantiene una estricta vigilancia en la venta de productos hechos a base pólvora y que por la naturaleza misma de su fabricación constituyen un riesgo para la población.
    Destacó, que incluso en las tiendas de abarrotes, se supervisa el que no se esté vendiendo ningún producto de este tipo, pues el hecho de que sean sitios cerrados, el riesgo de in incidente aumenta, dijo la funcionaria luego de señalar que se harán los decomisos a quien no cumpla con las disposiciones de Comercio.
    Reiteró, que mucho se ha comentado, de que el salón Chicagos podría ser un lugar adecuado para la venta de cohetones, sin embargo las valoraciones que se han hecho junto con protección civil, es que no es un sitio adecuado para concentra coheto-nes, pues aún cuando tiene un acceso adecuado, no es conveniente. Finalmente, dijo que la cantidad que se tiene autorizada para la venta de cohetes, no debe pasar de 10 kilogramos y aquel comerciante que no acate esta disposición podría tener la seguridad de que se le confisque para que sea depositado en la SEDENA, advirtió.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login