Don't Miss

    Emiten recomendaciones DGSPM para proteger cobro de aguinaldos

    By on 14 diciembre, 2014

     

    Arturo Calvario Ramírez, Comisario de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, emitió una serie de recomendaciones a la población para resguardar el dinero del pago de sus aguinaldos, toda vez que será esta quincena cuando burócratas municipales del Estado y la Federación perciban esta prestación.

    Recomendó no contar dinero en la vía pública, no llevar consigo grandes cantidades de dinero, acudir a los cajeros bancarios en compañía de una o dos personas en la medida de los posible, y no atender llamados de desconocidos que se acerquen a ofrecer algún trato comercial sospechoso.

    El jefe policíaco dijo que la población debe proteger el dinero de sus aguinaldos con las medidas de prevención que consideren pertinentes y sobre todo realizar compras bien planeadas.

    Reconoció que por ser diciembre el mes en el que se registra un mayor flujo de dinero, el tipo de delitos asociados al robo de dinero o fraudes aumentan hasta un 25 por ciento.

    Dijo que los elementos de la DGSPM ya desempeñan acciones para tener mayor presencia en toda la ciudad, como parte de la estrategia que pueda atender en menor tiempo posible las solicitudes de auxilio de la población inscritas en el operativo de seguridad decembrino.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login