Don't Miss

    Defiende a su novia para evitar «ultraje»; recibe 5 puñaladas

    By on 14 diciembre, 2014

     

    David nada pudo hacer para evitar que su mujer fuera agredida sexualmente, cinco puñaladas en el tórax le quitaron las fuerzas para defenderla.
    La pesadilla ocurrió a bordo de un camión de la ruta 14, en la colonia Chinampac de Juárez, en Iztapalapa, donde uno de los pasajeros perdió la vida al enfrentarse contra los delincuentes.
    Varios sujetos le hicieron la parada a David en la esquina de Eje 5 Sur y Periférico y no dudó en dejarlos abordar, pues sus labores apenas comenzaban. Los hombres abordaron el camión minutos antes de las 06:00 horas de ayer.
    Apenas terminaron de subir, los sujetos mostraron navajas y comenzaron el asalto. Las pocas pertenencias de los tripulantes no fueron suficientes y comenzaron a agredir sexualmente a Esteffany, de 25 años y esposa del conductor.
    David trató de evitar que su mujer fuera violada, pero los hampones lo hirieron en al menos cinco ocasiones.
    Un joven de 18 años aproximadamente que intentó enfrentarlos también fue apuñalado y falleció arriba del microbús. Después de cometer todas las agresiones los hombres descendieron del microbús y escaparon con las pertenencias.
    David, de 26 años, fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, en tanto su esposa relataba los hechos a policías del sector Santa Cruz.
    El joven que falleció no fue identificado y fue trasladado al anfiteatro del MP Iztapalapa 6. Astrid Sánchez

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login