Don't Miss

    Abandonaron auto en la Zona Industrial

    By on 14 diciembre, 2014

     

    Un vehículo fue abandonado en la zona industrial y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal procedieron a su aseguramiento. No cuenta con reporte de robo y fue enviado a una pensión, mientras se localiza al propietario.
    Fue en atención a un reporte realizado por quien se identificará como vigilante de seguridad de una empresa ubicada en el número 140 del Eje 128, en la zona industrial, fue retirado un vehículo abandonado.
    Los hechos ocurrieron en punto de las 14:20 horas cuando los agentes de Fuerzas Municipales realizaban un recorrido de rutina para vigilancia y seguridad de la zona, cuando una mujer les pidió detener la marcha.
    Los agentes se entrevistaron con la mujer quien señalo un vehículo marca Nissan Tsuru III, color vino, con placas VEN-5370, del estado de San Luis Potosí y del cual refirió que desde el pasado día seis de diciembre permanecía en el mismo lugar sin ser propiedad de ningún empleado de esa empresa.
    Los elementos consultaron los datos del vehículo en el sistema del C4, no arrojando ningún reporte de robo.
    El vehículo fue trasladado con una grúa y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que sea esta autoridad quien realice las investigaciones correspondientes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login