A prisión supuesta fardera

Encargados de seguridad interna de una tienda departamental lograron detectar a una mujer la cual llevaba, sin pagar el respetivo importe, mercancía por varios miles de pesos. Fue asegurada y puesta tras las rejas y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.
Se informó de una mujer la cual entró a una tienda departamental y sustrajo diversa mercancía sin pagar, la detectaron vigilantes del establecimiento y la reportaron a agentes estatales, quienes se encargaron de detenerla.
Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde notificaban que en la tienda Liverpool de Plaza San Luis tenían retenida a una mujer por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
En el lugar, el personal de vigilancia interna manifestó que momentos antes una mujer salió de la tienda con varias prendas sin pagar, por lo cual le dieron alcance y la retuvieron.
A petición de los afectados fue detenida quien dijo llamarse Daniela N., de 33 años de edad, misma que le fueron aseguradas 15 blusas para dama en marcas Lacoste y Pepe Jeans, todo con un valor de 15 mil 461 pesos.
La mujer indicó que se le hizo fácil, ya que pensó que nadie se percataría del hurto.
Así las cosas, la presunta faldera y el producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, la mujer por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.
Un representante legal de la empresa afectada acudió a la representación social para presentar la denuncia correspondiente en contra de la sospechosa y reclamar la devolución de las prendas.