Vapuleó a su mujer

Consignaron a la Agencia del Ministerio Público un sujeto tras haber golpeado a su esposa, la mujer pidió ayuda a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y éstos se encargaron de asegurar al presunto y remitirlo a la Comandancia General.
Ocurrieron los hechos cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en avenida de Los Jassos, en Ciudad Satélite, donde una mujer que se encontraba llorando les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha. Los agentes de inmediato acudieron al llamado, el chofer de la patrulla detuvo la marcha de la misma. Al entrevistarse los representantes de la ley y el orden con la afectada, ésta dijo que momentos antes cuando se encontraba en su casa, llegó su esposo y la golpeó, por lo que salió en busca de ayuda.
Los oficiales acudieron al domicilio indicado y se entrevistaron con el presunto agresor, quien en forma voluntaria abordó la patrulla, indicando que era su deseo que su situación con su esposa se arreglara de manera pacífica. De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Mario Eduardo N., de 23 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médica-mente con aliento alcohóli-co.Más tarde, el presunto fue puesto, mediante oficio a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.