Don't Miss

    Se registra Govea A. como precandidato a gobernador

    By on 13 diciembre, 2014

     

    Eugenio Govea Arcos presentó su registro como precandidato para el proceso interno de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de San Luis Potosí. Adán Pérez Utrera, presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano recibió la solicitud de inscripción como precandidato de Eugenio Govea Arcos y dio fe de la entrega de documentación necesaria para el proceso interno de selección y elección de candidatos a cargos de elección popular en San Luis Potosí.
    Govea afirmó que realizará una precampaña respetuosa, propositiva, en la que también, no dudará en hablar fuerte y claro de las razones que lo impulsan a entablar una lucha cívica para enfrentar a los pésimos gobiernos del PRI.
    Manifestó que “para enfrentar al dinosaurio priísta es necesario construir una gran alianza de los partidos de oposición, que posibilite estar en las mejores condiciones de competir y con posibilidades de ganar la elección de gobernador, de diputados locales, federales y ayuntamientos.”
    Añadió que Movimiento Ciudadano mantiene las puertas abiertas para encontrar los mecanismos y métodos para generar acuerdos entre los partidos”, apuntó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login