Don't Miss

    Sainete de taxista; tres detenidos

    By on 13 diciembre, 2014

     

    Ruletero, el cual manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes provocó una trifulca donde se detuvo a tres personas y él, el ruletero pudo darse a la fuga.
    Uniformados de la policía estatal llevaron a cabo la detención de dos hombres y una mujer después de que mostraran ultrajes y resistencia. Los hechos se derivaron al tratar de asegurar a un taxista que conducía bajo los efectos del alcohol.
    Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde una persona que se identificó como empleado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT informó que tenía contacto con el taxi con número económico 0060, el cual se desplazaba en zigzag y en sentido contrario a la circulación de la avenida Salk, por lo que solicitaba la intervención oportuna.
    Los oficiales se trasladaron de inmediato y ubicaron la unidad, sin embargo, al marcarle el alto, el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, llegando a la primera privada de San Patricio y camino Antiguo a Simón Díaz del fraccionamiento San Patricio, donde el conductor descendió con una cerveza en la mano y corrió, pero fue alcanzado metros adelante, siendo ese momento que la acompañante bajó del vehículo y comenzó a agredir a los oficiales junto al taxista.
    Además, al lugar acudió un hombre que empujó a uno de los policías y lo derribó, situación que permitió que el conductor huyera del sitio y se resguardara en una vivienda, por lo cual fueron asegurados el hombre, la mujer y el vehículo.
    Posteriormente, cuando los uniformados intentaban salir de la privada, otro sujeto se atravesó al paso de la unidad policial y comenzó a gritar que era abogado, por lo cual haría lo posible para que los cesaran de sus puestos. También fue detenido.
    De esta forma los presuntos dijeron llamarse José Cruz de 72 años; Víctor de 40 años; y Alba Cecilia de 29 años de edad con aliento alcohólico, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
    Los presuntos y taxi quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes y resistencia.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login