Don't Miss

    Reconoce Congreso labor de comunicadores

    By on 13 diciembre, 2014

     

    Diputados de la LX Legislatura llevaron a cabo una convivencia con motivo del fin de año con los representantes de los medios de comunicación que día a día trabajan con la información para mostrarla a la ciudadanía, labor social que favorece una sociedad más preparada y atenta a los sucesos que ocurren en San Luis Potosí.
    A manera de reconocimiento por el desempeño de su trabajo a los reporteros, jefes de información, columnistas, camarógrafos y fotógrafos las y los legisladores compartieron la mesa con cada uno, agradeciendo también su interés por difundir la información generada desde el Congreso del Estado.
    Alrededor de 120 representantes de los medios de comunicación asistieron a este festejo de cierre de año 2014, para poder dar la bienvenida a un 2015 con la disposición de seguir con el esfuerzo en proyectos a favor de las y los potosinos.
    El presidente de la Directiva diputado Crisógono Sánchez Lara destacó a los asistentes la importancia y la responsabilidad que implica llevar hasta las mesas de redacción una nota informativa, lo que se convertirá el día de mañana en historia, por eso la intención de dar un reconocimiento este día a un año de trabajo, de difusión y de cuestionamiento por parte de los medios de comunicación.
    De esta manera, el Poder Legislativo refrendó su compromiso con los medios de comunicación para que la ciudadanía conozca las actividades legislativas que se realizan a diario, además de poder enterarse de los cambios que se generan a través de la participación de los legisladores.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login