Don't Miss

    Pelea entre hermanos, uno resultó herido

    By on 13 diciembre, 2014

     

    Protagonizaron vulgar pleito entre sí dos hermanos y acudieron agentes municipales para disuadir la gresca, ambos fueron detenidos y uno de ellos fue necesario ser llevado al Hospital Central para recibir atención médica, pues estaba bastante lastimado. Los dos fueron opuestos a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por la presunta comisión del delito de lesiones mutuas.
    De acuesto al reporte de los agentes, quienes se encargaron de la detención de los presuntos rijosos, fue aproximadamente a las 18:40 horas cuando acudieron a atender un reporte de riña en el cual se mencionaba que había heridos, por lo cual también se solicitó una ambulancia para servicios médicos.
    Cuando los representantes de la ley y el orden llegaron a la calle Trinidad Infante frente al número 472, en la colonia Graciano Sán-chez, los agentes observaron a un sujeto que se identificó con el nombre de Jesús N., de 33 años, mismo que refirió ser quien había solicitado el auxilio.
    Dicho sujeto se encontraba hincado y sangrando abundantemente de la cabeza, manifestando que las lesiones se las había causado su propio hermano con el cual había sostenido una riña minutos antes, señalando en esos momentos a su hermano.
    Los agentes se escucharon la versión de Juan N., de 39 años, quien también mostró lesiones, manifestando ambos sujetos su deseo de proceder de forma legal por las lesiones causadas. Jesús tuvo que ser trasladado al Hospital Central para su atención médica.
    Posteriormente ambos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta autoridad quien defina la situación legal de los dos sujetos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login