Don't Miss

    Mucha actividad deportiva en SLP para este fin de semana

    By on 13 diciembre, 2014

     

    La Subdirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de la Capital da a conocer la agenda deportiva que ha programado para este 13 y 14 de diciembre, con eventos propios y de imagen representativa.
    SÁBADO 13 DE
    DICIEMBRE
    9:00 A 13:00 HORAS: Se realiza la jornada dos de la fase final del Torneo Municipal de Futbol Intercolonias 2014, en las siguientes sedes: La categoría femenil única en el Centro Deportivo Topacio; infantil 2005-2006 varonil en el Centro de Desarrollo Comunitario Valle del Tecnológico; infantil 2003-2004 varonil en la Unidad Deportiva Simón Díaz; infantil 2001-2002 varonil en el Centro de Desarrollo Comunitario Plan Ponciano Arriaga, y la juvenil 1999-2000 varonil en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano de la colonia Condado del Sauzal. La entrada es gratuita y se invita al público en general para que apoye a las nuevas promesas del balompié potosino.
    DOMINGO 14 DE
    DICIEMBRE
    8:00 A 13:00 HORAS: Como es una costumbre se tendrá la Recrea Vía Familiar, la número 50 del año, en sus dos sedes: Avenida V. Carranza y Bulevar Españita, donde las chicos y grandes podrán pasear a la mascota, andar en bicicleta propia o prestada, correr, caminar, trotar, etc, la circulación se cierra por esas dos arterias de la zona centro y sur-oriente de la ciudad, para que disfruten de los circuitos de 7 kilómetros y 500 metros, respectivamente.
    Además se tendrás dos módulos en cada recrea vía, uno para el préstamo de bicicletas donde solo con dejar su credencial oficial podrán utilizarla sin costo durante 40 minutos y renovar el tiempo las veces que así lo deseen, el otro de compostura donde pueden llevar su bicicleta propia para que la reparen o le hagan alguna compostura que requiera gratuitamente.
    APOYO AL ATLETISMO POTOSINO
    El sábado 13 a las 20:00 horas en el jardín de Tequis se realizará el 3er Medio Maratón Nocturno 7 Barrios, por lo que la Subdirección de Deporte Municipal apoya el evento en el aspecto de logística, no en la organización del mismo, esto dando respuesta a la petición del comité organizador. Así mismo el domingo 14 a las 8:00 horas Deporte Municipal apoya con medallas y playeras la edición 17 de la Carrera Atlética y Caminata “Del Abrigo 2014”, que tiene como fin benéfico recaudar cobijas y ropa abrigadora, que será destinada a los habitantes de la comunidad Progreso de Mexquitic de Carmona, SLP. Asiste y dona a esta justa atlética altruista.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login