Don't Miss

    Motociclista fue baleado y falleció poco después

    By on 13 diciembre, 2014

     

    El tripulante de una motocicleta fue encontrado sin vida, a un lado de la carretera Matehuala-Villa de la Paz, en un principio se creyó había sido muerte por accidente, pero la autopsia reveló se trataba de un homicidio con arma de fuego calibre 9 mm., un casquillo percutido fue encontrado cerca del cuerpo.
    Se dijo que se descubrió que la víctima presentaba una herida de bala a la altura del hombro izquierdo con orificio de salida en la región intercostal del lado derecho.
    El hallazgo del cadáver fue realizado ayer alrededor de las 19:00 horas a la altura del kilómetro 1 más 400 de metros de la carretera que comunica al municipio de Matehuala con Villa de La Paz. En ese sitio se encontraba sin vida quien ahora se sabe respondió al nombre de Carlos Samuel García Sifuentes, quien contara con de 21 años.
    La motoneta es una kurazai, sin placas de circulación, quedó sobre su pierna izquierda y supuestamente iba con dirección a su domicilio en la calle de Benemérito de las Américas, del fraccionamiento Benito Juárez, cuando recibió el disparo desde el interior de un vehículo que supuestamente lo emparejó.
    Más tarde, al lugar de los hechos se presentaron las autoridades ministeriales y peritos de la Subprocuraduría de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes, logrando localizar a unos metros del cuerpo, un casquillo percutido del calibre ya señalado que presuntamente pertenece a la bala que causó la muerte de Carlos Samuel.
    La identificación del cadáver fue hecho más tarde por Mónica N., quien fuera su conyugue, quien además dijo que en el 2013 esta persona había estado ingresada en el Centro de Readaptación de La Pila por varios delitos. Se continúa con las investigaciones para dar con el o los responsables.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login