Don't Miss

    Explican Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos a dirigentes empresariales

    By on 13 diciembre, 2014

     

    Jesús Conde Mejía, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, encabezó una reunión con integrantes de la Comisión de Hacienda del Poder Legislativo, así como con dirigentes de las Cámaras empresariales, a fin de intentar despejar sus dudas sobre la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2015.
    El funcionario destacó que la propuesta presupuestaria plantea recursos económicos por el orden de 36 mil millones 766 mil pesos, que serán distribuidos de manera equilibrada. Además aclaró dudas de los dirigentes empresariales en torno a la forma como se aplicarán los recursos el próximo año, sobre todo en lo que se refiere al rubro de desarrollo económico y apoyo a las organizaciones civiles.
    Destacó la forma como será distribuido el presupuesto el próximo año y dijo que en el rubro de Política Social y Combate a la Pobreza se destinarán 20 mil 815 millones de pesos; en Economía Competitiva y Generación de Empleos 701 millones 959 mil pesos; en Desarrollo Regional Sustentable 1 mil 716 millones; en Seguridad y Justicia 2 mil 960 millones; en Gobierno Eficiente y Transparente 4 mil 583 millones de pesos; y en Recursos Municipales 5 mil 988 millones de pesos.
    En la reunión estuvieron presentes Ruth Tizcareño Agoitia, presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso; además de los diputados Jaén Castilla, Rosa María Huerta, Federico Badillo; y el dirigente de IPAC, Carlos Miér Padrón.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login