Don't Miss

    Estudiante del IPN asesinada se dirigía a asamblea, dicen compañeros

    By on 13 diciembre, 2014

     

    Los jóvenes explicaron que Edith Gutiérrez trabaja, se dirigía a una asamblea, para determinar los lineamientos de negociación con autoridades politécnicas cuando fue asesinada.
    Estudiantes de la Escuela Superior de Comercio y Administración del IPN aseguraron que el homicidio de su compañera Edith Gutiérrez fue un feminicidio por la forma en que apareció muerta, ya que tenía signos de tortura.
    «La compañera trabaja, estudia y lucha, asimismo es madre soltera, lucha todos los días por salir adelante; la compañera se dirigía a una asamblea para determinar los lineamientos de negociación con nuestras autoridades», explicaron los jóvenes.
    Nunca llegó, agregaron.
    De acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) difundida a medios de comunicación.
    Señalaron que Edith Gutiérrez salió el miércoles por la tarde con unos amigos para festejar el fin de las negociaciones entre autoridades de la SEP y estudiantes del IPN. Un grupo de estudiantes del Politécnico acudió a un Diario a nivel nacional, para precisar la información publicada hoy en la versión impresa, que cita la versión de la SSPDF.
    Directivos del periódico se comprometieron a difundir lo dicho por los jóvenes esta tarde respecto al asesinato de la estudiante.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login