Don't Miss

    El Azteca va a pesar, la gente tiene que jugar: Mohamed

    By on 13 diciembre, 2014

     

    Antonio Mohamed, técnico americanista confía en que el Estadio Azteca pese en el partido de Vuelta y su afición pueda ‘jugar’ con ellos para conseguir el título.
    “La cancha pesa y esperamos que el Azteca pese. Es un partido que la gente debe jugar, necesitamos el apoyo y que estén apoyándonos. Que no vean el partido, que lo jueguen”, pidió el técnico azulcrema.
    “Con 100 mil personas apoyando, tenemos que ser campeones y vamos a ser Campeón. No está nada definido, nosotros en casa somos fuertes y Tigres baja cuando va a la capital”, agregó el Turco.
    Sobre el juego de Ventura Alvarado, Mohamed defendió al canterano americanista, quien tomó el lugar de Paul Aguilar. “No (hizo falta Paul), los importantes son los que están. Damián puede desbordar a Ventura y puede desbordar a Cafú. Está en su mejor momento y es un fantástico jugador, no se debe juzgar al jugador”, señaló Mohamed.
    Liberan boletos para Final en el Azteca, pero se acaban en minutos
    El sistema de Ticketmaster liberó más boletos para la Final del Apertura 2014 en el Estadio Azteca entre América y Tigres, pero se acabaron en minutos.
    Luego de que este jueves (fecha en la que la empresa había dicho que saldrían a la venta los boletos para el público general) las localidades se agotaran en cuestión de minutos, Ticketmaster liberó nuevas entradas este viernes a las 14:00 horas para el partido que definirá el título de la Liga Mx, sin embargo se volvieron a terminar.
    Tras el incidente de este jueves, los aficionados de ambas escuadras mostraron su inconformidad por no poder conseguir un boleto, ante esto, Ticketmaster dejó clara su postura y se deslindó de cualquier problema.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login