Dos sujetos asaltaron gasolinería y tienda

Pocos minutos después de haber asaltado una estación de servicio y una tienda, dos sujetos fueron asegurados opio agentes de al Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, los representantes de los negocios afectados ya acudieron a presentar denuncia ante las autoridades competentes.
De dio a conocer que dos sujetos fueron detenidos, después de haber sido acusados como presuntos responsables del delito de robo en dos establecimientos, además de amenazar a los oficiales.
Los hechos se registraron a las 02:25 horas, cuando los agentes realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Salk, y vía radio-frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en la calle de Rutilo Torres esquina con avenida Industrias, ya que reportaban un robo a una gasolinera y que los presuntos habían huido a bordo de un vehículo tipo Chevy, placas de circulación VEG 82-86.
Ya con las características del vehículo proporcionadas por los afectados, los agentes se dieron a la tarea de buscarlos, lograron logrando ubicarlo en una gasolinera denominada Gas Express de la colonia Juan Sarabia, por lo que le marcaron el alto, haciendo caso omiso a las indicaciones de los uniformados.
De inmediato se inició una persecución, logrando darles alcance sobre Periférico Oriente, a la altura del fraccionamiento Puerta del Sol, en esos momentos se acerca una mujer la cual manifestó ser la encargada de un MaxStore, quien señaló a dos sujetos que se encontraban en la unidad, de haber sustraído mercancía del establecimiento sin pagar. En la entrevista con los presuntos, éstos dijeron llamarse Jonathan N., de 30 años y Jorge Alberto N., de 25, a quienes le informaron de la acusación que había en su contra, estos reaccionaron de una manera muy agresiva en contra de los oficiales, amenazándolos y diciéndoles que ellos eran influyentes y que iban hacer que los corrieran de su trabajo.
Los dos tipos fueron asegurados y trasladados hacia la gasolinera que se ubica en Rutilo Torres, en donde la parte afectada manifestó que los presuntos habían llegado a abastecer la unidad, y al momento de cobrarles lo amenazaron y le quitaron la cantidad de 150 pesos, manifestando que era su deseo de proceder de forma legal.
Finalmente detenidos fueron trasladados a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde fueron certificados médicamente. El caso fue turnado por el Juez Calificador al Agente del Ministerio Publico para que los acusados respondan por el delito de robo.