Discutió con su esposo, luego se quitó la vida

Al parecer por problemas de tipo familia; por la falta de tiempo para estar con su esposo e hijos, una mujer se quitó la vida, fue encontrado su cuerpo colgado con una cuerda de tendedero atado al cuello y el otro extremo a una viga metálica.
Se trata de una joven madre de familia quien se quitó la vida por ahorcamiento en el patio trasero de su vivienda, en la comunidad de Estanzuela, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona, con un cable de tendedero se colgó de una viga metálica donde en la madrugada fue encontrada por su esposo.
Margarita Navarro Quirino, quien contara con 24 años de edad fue el nombre de la supuesta suicida, quien antes de tomar la fatal determinación dejó escrito un mensaje enviado al celular de su marido, José Manuel N., de 34 años, pidiéndole perdón por su decisión y que no dijera nada de esto a sus hijos.
El cadáver fue descubierto por el mismo alrededor de las 04 de la mañana que una de sus niñas lo despertó para pedirle que la llevara al baño y en ese momento le indicó que su mamá no estaba en la cama, por lo que optó en buscarla y la localizó pendiendo de una cuerda atada a su cuello.
Se pudo establecer que el mensaje había sido enviado desde las 22:00 horas del día anterior luego de que ambos, dijo el esposo, habían tenido una discusión por cuestiones laborales.
El ahora viudo trabaja como cobrador en una caseta de peaje y ella atendía un pequeño negocio de abarrotes y su indignación era porque no tenía tiempo libre y él ese día se había salido a jugar beisbol.
Las autoridades ministeriales levantaron las diligencias correspondientes enviando el cuerpo al médico forense para la autopsia, en tanto la Policía Ministerial del Estado realiza las investigaciones a tratar de establecer si realmente fue suicidio.