Don't Miss

    Choque de dos taxis, una persona herida

    By on 13 diciembre, 2014

     

    Resultó una persona lesionada y daños por varios miles de pesos en un choque ocurrido entre dos autos de alquiler, el percance sucedió en avenida Constitución, casi esquina con Abasolo, acudieron paramédicos para trasladar al herido a un hospital y peritos de Policía Vial se presentaron para tomar conocimiento y ordenar lo conducente.
    Uno de los vehículos involu-crados, donde viajaba la persona que resultó lesionada es el económico 0535, ambos son Nissan, tipo Tsuru.
    El accidente ocurrió pocos minutos antes de la medianoche del sábado, cuando al parecer uno de los vehículo se proyectó contra el otro, supuestamente el que iba a pasar la esquina de Abasolo y Constitución.
    Tras el fuerte choque, los dos vehículos quedaron en el carril del lado poniente y uno con dirección al sur y el otro al norte.
    Transeúntes y automovilistas que se dieron cuenta del accidente, de inmediato fueron a tratar de prestar ayuda a posibles víctimas y otras llamaron al 066 de atención a emergencias.
    Llegaron pocos minutos después patrulleros y paramédicos quines se dieron a la tarea de hacer su labor, unos acordo-naron el área para dar fluidez al tráfico vehicular y los otros a prestar ayuda a la persona lesionada.
    El herido fue rescatado de los hierros retorcidos el vehículo y llevado enseguida, con la premura del caso, a recibir atención médica. Los oficiales de la Policía Vial, los peritos, tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron a uno de los conductores a quien, junto con los vehículos pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login