Don't Miss

    Cerca de 65 mil alumnos y 2 mil maestros salen de vacaciones la próxima semana

    By on 13 diciembre, 2014

     

    A partir del 19 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2015, cerca de 65 mil alumnos y 2 mil maestros de instrucción básica saldrán de vacaciones. Actualmente quienes se encuentran ya disfrutando de su período de descanso son los estudiantes de secundaria y de nivel medio.

    Lo anterior lo informó el Director de Educación José Luis Castro Castillo, quien subrayó que ya existe el operativo coordinado con las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para vigilar los centros escolares durante las vacaciones.

    Esto se llevará a cabo para evitar algún robo como se llegó a registrar en otro tiempo. En estas acciones de vigilancia, los propios padres de familia estarán participando para reportar cualquier sospecha, se tal suerte que difícilmente los amantes de lo ajeno podrán hacer de las suyas.

    Castro Castillo, hizo un llamado a los padres de familia, para que durante el período de vacaciones de fin de año, no se descuide a los muchachos. Primeramente que cuiden de su salud para un feliz retorno a clases, y tratar de que no abandonen sus libros durante el descanso, pues siempre es mejor regresar a la escuela bien actualizados de los temas.

    Finalmente, José Luis Castro Castillo, dijo que habrá que poner más cuidado en los alumnos de preescolar porque son los que más resienten las bajas temperaturas. En este sentido, exhortó a que se les proteja mejor del frio.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login