Don't Miss

    Aseguran que empeora salud mental del vocalista de Creed

    By on 13 diciembre, 2014

     

    Según la esposa de Scott Stapp, el cantante cree ser agente de la CIA; la policía acudió a su casa pero determinaron que no presentaba síntomas que justificaran su traslado a un hospital
    Este viernes salieron a la luz nuevos antecedentes del estado de salud del líder de Creed, Scott Stapp.
    El músico, que pasó dos días en un recinto psiquiátrico en noviembre, sufre de delirios paranoides debido al consumo de drogas. El diagnóstico fue confirmado por la policía y por la ex esposa del músico, Jaclyn Stapp, a fines del mes pasado, pero hoy quedó en evidencia su nivel de desequilibrio psicológico con la filtración de una llamada de ésta al 911.
    Jaclyn Stapp marcó el número de emergencias para pedir que su marido fuese enviado de regreso a la clínica psiquiátrica, pues él creía que era una agente de la CIA que había recibido la orden de asesinar al mandatario de Estados Unidos. La mujer explicó al operador del 911 que Stapp estaba fuera de sí, dando vueltas por su barrio en una bicicleta y diciendo que tenía que matar a Obama. LLevaba con él un archivo de entre 400-600 hojas que, según él, correspondían a documentos de la CIA. Jaclyn asegura que sólo eran textos que encontró en Internet.
    La conversación de 40 minutos fue filtrada hoy por el portal de noticias TMZ. Tras la llamada, agentes policiales acudieron a la casa del músico y conversaron con él por unos minutos, pero determinaron que no presentaba síntomas que justificaran su traslado a un hospital.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login