Don't Miss

    «Wewe» Andrade cerrerá el campeonato como campeón

    By on 12 diciembre, 2014

     

    Este fin de semana el piloto poblando Eduardo Andrade, mejor conocido como el “Wewe”, volverá a coronarse “Campeón” de la máxima categoría del Campeonato Azteca.
    Después de un año de mucho aprendizaje y una fuerte batalla por el título, el campeonato llega a su última carrera en Nealtican, Puebla, donde Andrade llega con gran ventaja de puntos y con el campeonato ya en la mano.
    Eduardo aunque ya tiene bien asegurado el campeonato, sabe que no debe de confiarse ni bajar la guardia, por lo que quiere ganar esta última carrera, para cerrar bien el año con doble victoria en las dos mangas y con el título de Campeón 2014, el cual le abrirá muchas puertas.
    Por su parte el “Wewe” señaló estar muy contento por volverse a coronar Campeón, ya que él junto a su equipo han venido haciendo un muy buen trabajo toda la temporada. “Del Campeonato Azteca me siento muy contento por volver al título y de una manera excelente ya que a falta de 1 fecha ya soy Campeón. Hemos ganado también todas las fechas del campeonato y no queremos bajar el ritmo al contrario estamos con la firme intención de aumentar nuestro nivel.
    Queremos acabar el año de la mejor manera posible pero pues aún hay que trabajar para eso”, señaló el actual campeón.
    Eduardo saber que sin el apoyo de sus actuales patrocinadores Fox, Accesorios Extremos, Maxxis, SPEED-ART, Rendon Racing, One Way Motorcycle, Leatt Brace, Farmacia Rendon, Ergy Products, Yamaha Teziutlan y Deport Speed este campeonato no sería posible.
    “Quiero agradecer a mis patrocinadores por el excelente año que pasamos juntos y con grandes resultados, que no hubieran sido posibles sin su incondicional apoyo”, finalizó.
    Este 13 y 14 no se les olvide acudir a la pista en Nealtican, Puebla, para apoyar al piloto poblando y celebrar junto con él su nuevo título.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login