Don't Miss

    Sentencian a hombre por prostituir a pareja durante 19 años

    By on 12 diciembre, 2014

     

    Sentencian a hombre por prostituir a pareja durante 19 años.
    El inculpado obligó a la víctima, quien era su pareja sentimental, a prostituirse durante 19 años, por lo que pasará 20 años en la cárcel y deberá pagar una multa de 134 mil 580 pesos
    Un Juez de primera instancia dictó sentencia condenatoria contra un sujeto que obligó a su concubina a ejercer el sexo servicio desde hace 19 años.
    La Subprocuraduría de Procesos, aportó pruebas en el juicio ordinario, que permitieron acreditar la responsabilidad de Juan Sánchez Muñoz, en el delito de trata de personas.
    Ante esto, el Juez 53 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia de 20 años de cárcel, contra dicho sujeto, quien también pagará 134 mil 580 pesos de multa, bajo la partida 102/2014.
    Ante el Ministerio Público, la afectada señaló que en el año 1991, conoció al indiciado con el que procreó una hija. Después de cuatro años, el sujeto la comenzó a golpear y la obligó a ejercer el sexo servicio.
    Juan Sánchez llevaba a la mujer a diferentes lugares del Distrito Federal y entraba con ella a los hoteles donde la filmaba teniendo relaciones con otras personas.
    Bajo amenazas de privar de la vida a sus familiares, la denunciante realizó dicha actividad durante 19 años, hasta que comentó lo sucedido a su hija, quien la llevó a iniciar la averiguación previa.
    Con información de la afectada, elementos policíacos detuvieron a Juan Sánchez Muñoz.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login