Don't Miss

    Sala regional del TEPJF multa a Carlos Navarrete

    By on 12 diciembre, 2014

     

    La Sala Regional del Distrito Federal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación multó al dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruiz, con 55 veces el salario mínimo, unos 3 mil 700 pesos, por incumplir con el desahogo puntual y oportuno de los requerimientos para resolver un juicio ciudadano interpuesto de uno de sus militantes.

    La Sala Regional sesionó para resolver el recurso promovido por Jorge Carlos Payan Torres, quien se inconformó por no haber sido incluido en la lista de candidatos a integrar el Noveno Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, en el estado de Guerrero, emitida por la Comisión Electoral y ratificada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

    Los tres magistrados resolvieron por unanimidad reencauzar el medio de impugnación a recurso de queja contra órgano, competencia de la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD.

    También determinó un apercibimiento a la Comisión Electoral por tardarse más de 16 días en remitir a la Sala Regional su informe circunstanciado y el medio de impugnación, en contravención de lo establecido por la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login