Don't Miss

    Policías municipales tendrán acceso a vivienda de Infonavit

    By on 12 diciembre, 2014

     

    El gobierno municipal de Soledad cumplirá con su compromiso para que los elementos de Seguridad Pública Municipal y Tránsito tengan la posibilidad de adquirir una vivienda financiada a través del INFONAVIT donde el Ayuntamiento se constituirá en aval solidario.
    Lo anterior lo manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de la firma de los convenios con la institución financiadora, por lo que solo se estará en espera de integrar los expedientes de cada interesado para que a más tarden en el mes de enero, si no es que antes, tengan acceso el crédito de su vivienda.
    Esto es algo inédito en la historia de la administración pública municipal, pues es la primera vez que los integrantes de Seguridad Pública, tendrán la posibilidad de acceder a un crédito cómodo y largo plazo para lograr obtener una vivienda propia, dijo el Alcalde.
    Agregó, que en términos de justicia, esto se había pospuesto a pesar de que los policías se la juegan todos los días para resguardar la tranquilidad de la ciudad. En este contexto, Gallardo Cardona, dijo que es un gran salto el que esta administración hubiese logrado suscribir el convenio con el INFONAVIT.
    Destacó finalmente, que los mecanismos y procedimientos administrativos para el trámite ante el INFONAVIT están a cargo del Instituto Municipal de la Vivienda, donde su titular Alejandro Arreola Sánchez, tiene la instrucción de agilizar los trámites para que los policías soledenses y sus familias puedan disponer lo más pronto posible de una vivienda propia, señaló el mandatario.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login