Don't Miss

    No mantiene a su pequeña hija, lo detuvieron

    By on 12 diciembre, 2014

     

    Después de poco más de un año de haberse desatendido de su hija, una pequeña de 3 años, tras haberse separado de la mujer con quien vivió en unión libre, Elías Alfredo N., fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en atención a una orden judicial.
    El indiciado de 32 años de edad fue ingresado al penal de Rioverde, la mañana de ayer donde quedó a disposición del Juez Primero Mixto de Primera Instancia del citado municipio, previo a su certificación médica.
    La denuncia en su contra fue presentada ante el representante social por la que fuera su pareja sentimental, Verónica, quien señala haber tenido una relación con el ahora indiciado en la cual procrearon una niña.
    Sin embargo por los múltiples problemas que había entre ambos decidieron separarse, acordando que aportaría una cantidad de dinero para la subsistencia de su hija, lo cual incumplió a partir del 3 de Junio del año del 2013 y decidió interponer la denuncia correspondiente.
    También se informó que policías municipales de esta capital potosina aseguraron a un sujeto presuntamente por el delito de violencia familiar.
    El hecho se registró a las 16:10 horas aproximadamente cuando oficiales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en zona norte de la capital y vía radio frecuencia se les pidió atendieran un auxilio ciudadano en la calle Pedernal, en la colonia Las Piedras ya que reportaban una violencia familiar.
    Al arribar al lugar antes referido, se entrevistaron con una joven de 17 años quien manifestó que dentro de su domicilio se encontraba su papá golpeando a su madre, en ese momento la joven le permitió a los oficiales entrar a su casa, dónde salió inmediatamente la afectada pidiendo el auxilio y señalando al presunto agresor, el cual fue detenido, se llama Jorge N., de 45 años de edad.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login