Don't Miss

    Más cambios en el ASL

    By on 12 diciembre, 2014

     

    Debido a que no se tuvo un buen acuerdo entre la directiva y Braulio Luna, el jugador dejó de pertenecer al Atlético San Luis, que por su parte trabajó por la mañana en las instalaciones de la Loma y por la tarde en la Presa en donde todo el plantel se vio sometido a una fuerte sesión de ejercicios físicos que sin duda serán de gran utilidad para en buen rendimiento del plantel durante el próximo torneo.
    Dentro de las novedades que se presentaron en el plantel potosino además de la baja de Luna Guzmán, se tiene que los jóvenes que durante el anterior torneo jugaron con el equipo de Segunda División LNT del ASL, el potosino Helio Guerrero y el goleador Juan de Dios Cinco, estuvieron trabajando con el equipo que ahora dirige Raúl Arias.
    Uno de los elementos que está tratando de ganarse un puesto en el cuadro titular es Diego Franco quien durante el anterior torneo tuvo buenas actuaciones sobre todo en el torneo de Copa Mx. en donde incluso anotó un gol que es muy recordado por la afición local luego de festejo que tuvo el mediocampista en la tribuna potosina.
    “El equipo está trabajando de forma intensa, yo en lo particular lo estoy haciendo para tratar de ganarme un puesto de cara al inicio del torneo, hasta el momento no hemos visto mucho de cuestiones tácticas sin embargo estamos trabajando muy fuerte en la parte física para poder estar bien”.
    Agregó que en durante la pretemporada es muy importante realizar un buen trabajo ya que es cuando se puede aprovechar la oportunidad de que el cuerpo técnico está atento a todos los jugadores y es cuando se puede demostrar que quieren hacer bien las cosas.
    “Esta etapa es importante para todos porque el nuevo técnico no nos conoce muy bien a varios jugadores de manera que tenemos la oportunidad de mostrarnos y tratar de que se lleve una buena impresión de nosotros de manera que estoy tratando de hacer bien las cosas porque en este momento es muy difícil convencerlo ya que en el plantel existe mucha competencia con compañeros que tienen un gran nivel de juego y pues tengo que pelearles el puesto”.
    Afirmó que tiene como reto personal sumar más minutos en el torneo de liga y buscar trascender en el club “el objetivo claro de todos el ascenso, aunque de momento no nos hemos metido a cuestiones que más adelante vendrán, personalmente quiero tener más minutos de juego en los dos torneo y tratar de trascender en este equipo”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login