Los Amigos Invisibles ofrecen íntimo concierto en DF

La banda venezolana Los Amigos Invisibles regresó al país para protagonizar una velada íntima, en la colonia Condesa, de la Ciudad de México, en donde interpretaron sus mejores rolas ante un selecto grupo de fans.

Luego de que esta agrupación conformada por Julio Briceño, José Luis Pardo, Armando Figueredo, Mauricio Arcas, José Rafael Torres y Juan Manuel Roura, presentara su «show» acústico hace algunas semanas en la ciudad, en esta ocasión decidieron optar por un recital más fiestero, con temas tanto en español como en inglés.

Los 470 fanáticos que asistieron a esta reunión, cifra de acuerdo con los organizadores, pudieron ser testigos de un espectáculo energético, acompañado por diversas imágenes en la pantalla del escenario de El Plaza Condesa.

«La que me gusta» , «Corazón tatoo» , «Amor» y «Mujer policia» fueron de los primeros temas que provocaron que los asistentes se levantaran de sus asientos e incluso se acercaran a la parte de enfrente de la tarima, para bailar mejor.

«Esta canción se la dedicamos a las mujeres que abusan de las cirugías plásticas» mencionó Briseño, antes de «Plastic Woman» , «Sex appeal» , «Cuchi cuchi» , «All day today» y «Ponerte en 4» .

«¿Cómo se la están pasando? Nosotros somos de Caracas, pero el DF nos ha adoptado, muchas gracias» , expresó el cantante, quien agradeció a sus fans cibernautas, quienes los estaban viendo mediante una transmisión que se realizó en vivo por el portal de Terra.

Enseguida de esto, el grupo, que cantará en el 20 y 21 de diciembre en su país natal, cantó un fragmento del «Gangam style» , con el que animó a los asistentes para mover más el cuerpo y seguir con temas como «Vivire para ti» , «Stay» , «Qué rico» , «Sexy» , «Yo no sé» y su éxito «Mentiras» .