Don't Miss

    Empresarios de plácemes por nueva inversión de GM

    By on 12 diciembre, 2014

     

    La iniciativa privada potosina ve con buenos ojos y felicita la nueva inversión de la firma GM para el país y que incluye a San Luis Potosí, puesto que es símbolo de la confianza depositada en el esquema de trabajo y desarrollo para nuestro estado y los poto-sinos, coincidieron en señalar dirigentes del sector empresarial.
    Al respecto Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, empresario, ex coordinador local de los organismos particulares del sector productivo, e integrante del Fideicomiso de Fomento al Desarrollo Económico del Estado, dijo “estamos halagados que firmas como GM, BMW, Valeo, Remy, Cummins, tengan un crecimiento importante en el estado, que redunda en una mayor actividad de otros sectores como los servicios y el comercio, provocando una derrama económica”.
    “Los horizontes para nuestro estado son halagüeños, San Luis Potosí continua atrayendo las miradas” para la inversión y la generación de empleo, con condiciones de seguridad, infraestructura y promoción.
    Con tanta inversión de la industria automotriz, nuestra entidad fortalece su posición hacia el encadenamiento productivo, sobre la base de un cluster que traducido en crecimiento genera empleos para todos en beneficio de las familias potosinas.
    Lo anterior, sobre la base de ventajas competitivas, logística y comunicaciones, que detonan los sectores locales tanto a nivel regional como a nivel nacional.
    Mientras tanto, el presidente de la COPARMEX, Gustavo Puente Estrada, manifestó que el anuncio formulado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sobre la nueva inversión para ampliar la planta manufacturera de General Motors en San Luis Potosí, es el resultado del trabajo del gobierno que preside el doctor Fernando Toranzo Fernández.
    Destacó también que el trabajo conjunto de los sectores público y privado ha permitido impulsar proyectos muy importantes, como en este caso, la ampliación de una planta como la General Motors, y que esto abrirá las puertas para traer más empresas abastecedoras de esta armadora de automóviles.
    Añadió que a pesar de los momentos complicados que vive el país, los capitales extranjeros siguen teniendo confianza en México y en San Luis Potosí, y que esto se traducirá en más empleos, mayor bienestar y calidad de vida en este caso para las familias potosinas.

     

     

    L6

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login