Don't Miss

    Dan mantenimiento a espacios rehabilitados recientemente

    By on 12 diciembre, 2014

     

    El Coordinador de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin, dijo que la áreas que esta instancia municipal rehabilita y les da mantenimiento en diferentes colonias, tiene como norma regresar por una segunda o tercera ocasión para conservar en buen estado los espacios.
    El ejemplo más reciente, fue la colonia Santo Tomás, donde hace nueve meses se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento a las calles, camellones y espacios públicos, y ahora se ha vuelto para darle una repasada a los mantenimientos que requiere este importante sector de la ciudad.
    Eloy Franklin, expresó que en todo este esfuerzo, han participado incondicionalmente todas y cada una de las dependencias municipales que tienen que ver directamente con el otorgamiento de los servicios públicos municipales a la ciudadanía, de tal suerte que el trabajo generalmente es programado y bien planeado.
    Destacó, que este esfuerzo interinstitucional, se han sumado algunas iniciativas del sector privado que se han solidarizado con los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de algunas áreas. El caso más reciente, señaló, fue la participación de una empresa de pinturas que aportó en especie la ayuda para pintar más de 60 casas ubicadas en el circuito San Lorenzo.
    El Coordinador de Respuesta Ciudadana, agregó que aparte de pintar las viviendas y algunas unidades habitacionales, también se trabaja en la impermeabilización de viviendas. Este programa cien por ciento municipal, ha tenido mucho éxito y además ha motivado más la participación de la ciudadanía en el cuidado de los espacios públicos, indicó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login