Don't Miss

    Cubren multa de Adán por 30 mil 300 pesos, confirma SRE

    By on 12 diciembre, 2014

     

    La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que su embajada en Noruega, fue notificada por las autoridades locales que Adán Cortés Salas, quien irrumpió en la ceremonia de entrega del premio Nobel de la Paz, cubrió una multa de 15 mil coronas noruegas -equivalente a 30 mil 300 pesos- y, al no tener cargos adicionales, fue puesto bajo custodia de las autoridades migratorias de ese país, quienes analizarán su estatus legal.
    «Personal de protección de la Cancillería y de la embajada han mantenido comunicación con los familiares del ciudadano mexicano para mantenerlos informados de la situación», dijo la cancillería mexicana en un comunicado.
    Indicaron que la embajada de México en Noruega, ha brindado en todo momento atención consular al ciudadano de nacionalidad mexicana involu-crado en el incidente de la ce-remonia donde Malala You-safzai, recibía el galardón del Nobel de la Paz.
    En un mensaje publicado en Facebook, el hermano de Adán, Austin Nitzar Cortés, dijo que su gemelo fue exonerado «después de que un ángel, alguna persona que sigue en el anonimato ha pagado la res-pectiva multa que le fue impuesta».

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login