Como un compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, este miércoles por unanimidad el Honorable Cabildo en pleno aprobó el presupuesto de egresos para el año 2015, presupuesto que regirá las obras y/o acciones que implementara el ayuntamiento dentro del próximo año, y tercero de esta administración.
La totalidad de recursos que habrá de manejar el Gobierno municipal de Rioverde para el año entrante asciende a la cantidad de 246 millones de pesos, mismos que serán distribuidos de acuerdo a las necesidades de cada uno de los departamentos y áreas del Ayuntamiento.
Los regidores del Ayuntamiento de Rioverde con su voto externaron su aprobación al presupuesto de egresos, por otro lado en la misma sesión la tesorera C.P. Mónica Badillo expuso el corte de caja y estado financiero correspondiente al mes de noviembre la cual una vez analizada por los ediles, el secretario del Ayuntamiento pidió emitieran su voto siendo aprobada por mayoría.
El alcalde, aseguró que como en los dos años anteriores se transparentarán totalmente los recursos recibidos y podrán decirle a los ciudadanos en qué se gastará su dinero, por lo que se trata de un presupuesto que será ejercido con total responsabilidad.
Con este presupuesto justo y equitativo se respaldaran las demandas que la ciudadanía exige de sus autoridades, por eso con el presupuesto aprobado se materializa el esfuerzo del gobierno municipal de impulsar mejores servicios para la población.