Don't Miss

    Alianza con PRD no es benéfica para el PAN, afirma Dip. Flores

    By on 12 diciembre, 2014

     

    Este sábado habrá sesión de Consejo Político del PAN en San Luis Potosí con el tema de la alianza con el PRD que ya será un mero trámite para desecharla, luego de que el propio CEN del partido del Sol Azteca rechazara su realización.

    Por su parte, el consejero estatal y diputado local Rubén Guajardo Barrera admitió que esa alianza fue muy criticada por los panistas, a pesar que la dirigencia estatal luchó por impulsarla.

    Será este sábado cuando en sesión del Consejo Político se vote a favor o en contra de esa posible alianza, que consideró prácticamente de trámite.

    Al respecto, el diputado federal Enrique Flores Flores dijo que la alianza con el PRD no es benéfica para el PAN para participar en las elecciones de 2015; y aseguró que su partido “no necesita aliarse con el PRD para ganar unas elecciones locales” y, por el contrario, la dirigencia estatal debe evitar el pragmatismo con el que se maneja el partido del Sol Azteca.

    Recordó que el PRD busca la alianza con el PAN a cambio de que le ceda la candidatura a la alcaldía de la Capital o la propia gubernatura, lo que está fuera de contexto, según las votaciones que ha registrado cada partido.

    Flores Flores apuntó que “el sentir generalizado de los panistas es decir no a la alianza con el PRD.”
    Una vez que sea desechada esta alianza el PAN espera una campaña negra por parte del PRD, al oponerse a sus intereses netamente electoreros.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login