Don't Miss

    Zanetti desea que Messi gane el Balón de Oro

    By on 11 diciembre, 2014

     

    El ex jugador del Inter de Milán asegura que La Pulga no deja de sorprender a todos futbolística mente, además opina que Simeone debe de quedarse con el premio a el Mejor Entrenador del 2014
    El ex jugador argentino Javier Zanetti afirmó que el Balón de Oro de la FIFA debe ser otorgado a su compatriota Lionel Messi al que considera un grande .
    En una entrevista publicada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), a través de su página web, ?Il Capitano? resaltó que el galardón que será entregado el próximo 12 de enero debería ser para el jugador del Barcelona.
    Espero que lo gane Messi, es un grande. No para de sorprender, en cualquier momento te inventa la jugada o algo espectacular que permite ganar partidos. Para mí se trata del mejor jugador del mundo . De la misma forma, opinó que la distinción al Mejor Entrenador del año es para el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que fuera su compañero en el Inter de Milán y la selección argentina en la década de los 90.
    No me sorprende lo que está logrando (Simeone), siempre a base de sacrificio y trabajo duro. Respecto a (Carlo) Ancelotti y (Joachim) Loew, creo que su Atlético ha hecho los méritos suficientes para permitirle quedarse con el gran premio? , manifestó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login