Don't Miss

    También Lozano G. demanda conocer resultados de encuesta

    By on 11 diciembre, 2014

     

    El diputado local Alejandro Lozano González urgió a la dirigencia estatal del PAN a revelar los resultados de la encuesta a cargo de la empresa Arcop, para conocer quién de los aspirantes es el mejor posicionado rumbo a la candidatura al gobierno del Estado, toda vez que podrían registrarse nuevos aspirantes en caso de que los registrados hayan tenido una mínima aceptación.

    “Es conveniente conocer el resultado de esa encuesta, pero eso no define a ningún candidato y hay que esperar los tiempos dentro de este mismo mes de otras voces que puedan contender”, dijo.

    Señaló que numerosos panistas y ciudadanos le han hecho saber que los potosinos “piden una nueva cara del PAN, que representen nuevos perfiles y no los de siempre.”

    “Definitivamente deben darse a conocer los resultados en un ánimo de buscar la unidad y el perfil que gane. No por el hecho de que la encuesta se haya cerrado en cuatro aspirantes ya significa que se haya cerrado el número de aspirantes. Puede haber más externos que pudieran ganar y que si tienen preferencia de los ciudadanos”, reveló.

    “Me baso en los números, en lo que dice la sociedad y los ciudadanos. El PAN tiene todo para ganar, pero no podemos cometer los mismos errores del pasado por la división. Tenemos que ver quién le da más votos al PAN para ganar. Quien tenga los votos y las canicas, que puedan surgir frescas y nuevas caras”, remarcó el legislador panista.

    Adelantó que “los tiempo cambiaron, ya no son los ochentas, ni los noventas ni el principio de los años 2 mil, donde se votaba por todo o por la marca del partido. Ahora la gente vota por el candidato y en ese escenario quiere caras frescas que den una contundente victoria para el PAN.”

    Se le preguntó si buscara algún cargo, como la propia gubernatura, a lo que respondió que “el día lunes lo haré saber.” Añadió que deben esperarse los tiempos y que la propuesta sea con sustento y con la garantía de contar con votos, principalmente con la opinión de la ciudadanía, para buscar algún cargo que garantice el triunfo.”

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login