Don't Miss

    Reventa para la final de ida aumenta hasta 500% en el Universitario

    By on 11 diciembre, 2014

     

    Los boletos de la final de ida entre Tigres y América sufrieron un aumento del 500 por ciento en reventa. Los aficionados que deseen adquirir una entrada con los acaparadores tendrán que realizar un gasto de 1300 pesos para un boleto que costaba originalmente 205 pesos.
    La venta de entradas para la serie final en contra de las Águilas fue aprovechada por los revendedores, pues los tickets se agotaron por los seguidores que cuentan con su abono y la venta libre quedó cancelada el martes en la noche.
    Ante este suceso, en las inmediaciones del Estadio Universitario se pueden observar a los revendedores que con toda libertad se acercan a los aficionados que buscan desesperadamente poder tener un espacio en las gradas del ‘Volcán’.
    El área de Platea Especial, que es el boleto que cuesta 1,075 pesos, son ofertados en 2,800 pesos, mientras que otros de menor valor como lo que son las zonas de Platea de $855 y Preferente Númerado de $660 están a la venta en 2,200 y 1,900 pesos, respectivamente.
    CAMBIARÁN SEDE
    Los aficionados de Tigres tendrán que cambiar el lugar de festejos. En caso de que los felinos se coronen campeón de liga ante América, los seguidores tendrán que dejar la Macroplaza e irse al Parque Fundidora.
    El jefe de la oficina ejecutiva de la gubernatura en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, señaló que los hinchas tendrán que cambiar de lugar, pues la explanada de la ciudad se encuentra ocupada por la Villa Navideña. “El plan se está poniendo en marcha. Será el punto de reunión de la afición de Tigres si el equipo es campeón”.
    Ante este hecho, se preparan las instalaciones del Fundidora para poder albergar a los cientos de seguidores regiomontanos que pudieran asistir al lugar y que será resguardado por al menos 600 elementos de la Fuerza Civil del municipio.
    El cotejo que finalizará a las 20:00 horas podría dar inicio a las celebraciones a las 22:00 horas y terminaría hasta las 06:00 horas del día lunes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login