Don't Miss

    Pretendió hurtar un celular, lo detuvieron vecinos

    By on 11 diciembre, 2014

     

    Un menor de edad se apoderó, en un negocio de renta de computadoras, de un teléfono celular y, aparentemente, trataba de quedarse con el mismo, opero fue descubierto y agredió a la parte afectada por lo cual procedieron a asegurarlo varias personas y se llamó al 066 de atención a emergencias y fue entregado a los agentes.
    El presunto es un adolescente de 14 años de edad, a quien se le señala como supuesto responsable del hurto de un teléfono celular de un negocio de renta de computadoras, fue detenido por elementos de la policía estatal.
    Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Cerrada de Narciso, en el fraccionamiento Libertad, segunda sección, ya que tenían retenido a un sujeto por el delito de robo.
    En el sitio, los uniformados observaron que un grupo de personas rodeaban a un individuo y al entrevistarse con la afectada, narró que momentos antes, mientras atendía su negocio de renta de computadoras, dejó su teléfono celular sobre el mostrador, percatándose que el presunto se acercó y lo tomó, por lo cual le reclamó, pero fue aventada contra la pared.
    En ese momento la víctima gritó a sus vecinos para que la ayudaran. Varios del vecindario respondieron al llamado de la parte afectada y actuaron de inmediato y con ello lograron retenerlo para luego llamara la policía y entregarlo.
    De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Félix Eliut N., de 14 años de edad, mismo que le fue asegurado un teléfono celular, posteriormente fue trasladado a las celdas estatales. Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login