Don't Miss

    Por fríos instalan sesión permanente de Consejo Municipal de Protección

    By on 11 diciembre, 2014

     

    A fin de conjuntar esfuerzos interinstitucionales y atender las contingencias que se presenten por la reciente temporada de frío, se instaló en sesión permanente el Consejo Municipal de Protección Civil.
    Ricardo Tapia Cuevas, Director de Protección Civil en el Ayuntamiento, señaló que están en alerta permanente para atender y apoyar a la ciudadanía, a fin de ofrecer una respuesta inmediata y oportuna en cualquier situación de contingencia.
    Este programa operativo tiene el propósito de proteger la integridad física de las personas en situación vulnerable, en específico indigentes, a fin de otorgar una cobertura integral y de esa manera ofrecer un servicio óptimo y oportuno para la ciudadanía, que por diversas causas pernoctan en la vía pública.
    De esta forma, se busca fortalecer los programas de prevención a favor de la ciudadanía y mantener las reuniones de trabajo de manera formal para que direcciones como Servicios Municipales, Ecología, Seguridad Pública, Comercio, así como la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública, Protección Civil del Estado, además de los cuerpos de rescate como Bomberos y Cruz Roja, definan líneas de acción en común acuerdo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login