Don't Miss

    Otro chofer ebrio fue detenido

    By on 11 diciembre, 2014

     

    Tipo en estado de ebriedad manejaba un vehículo y fue interceptado por agentes estatales a quienes agredió, según aseguraron los uniformados y dice se dijo “influyente”, fue llevado a los separos y ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.
    Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron quienes efectuaron el aseguramiento de un conductor, el cual se dijo “influyente” y además andaba en estado de ebriedad, también enfrentará cargos por los probables delitos de ultrajes a la autoridad y a las insignias públicas, robo a Gobierno del Estado y lo que le resulte.
    Ocurrieron los hechos cuando los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Valentín Amador a la altura de la colonia Popular, donde observaron un vehículo Volkswagen, Jetta, blanco, placas de Zacatecas, que era guiado en forma de zigzag y en el que viajaban cinco personas.
    La unidad se detuvo metros adelante y todos, excepto el conductor descendieron y manifestaron que el chofer no iba a bajar de la unidad, ya que es una persona “influyente” que con una llamada haría que perdieran su empleo, al mismo tiempo que salían más personas del domicilio donde había quedado estacionado el automóvil y comenzaron a forcejear y a insultar a la autoridad.
    Aprovechando la situación en la que los oficiales eran superados en número, el conductor del Volkswagen Jetta descendió y abordó la patrulla, apoderándose de las llaves de encendido, sin embargo, a la llegada de más policías se efectuó la detención del sujeto, mientras que los otras personas lograron ingresar a la vivienda, para después asomarse por una ventana de la segunda planta donde comenzaron a tomar fotografías y video de los oficiales. El sospechoso dijo llamarse Jorge Luis N., de 26 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad.
    Posteriormente, el sujeto y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos, ultrajes a la autoridad y a las insignias públicas, robo a Gobierno del Estado y lo que le resulte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login