Mohamed se uniría a tendencia argentina: irse con campeonato

El estratega argentino de las Águilas de América, Antonio Mohamed, ha conseguido buenos números al frente del cuadro azulcrema y aunque el próximo domingo podría coronarse campeón del Apertura 2014, el ‘Turco’ no seguiría con el conjunto de Coapa.
Por diversas situaciones y tras el probable arribo de Gustavo Matosas, Mohamed abandonaría la escuadra azulcrema y podría hacerlo coronándose como el mejor equipo del Apertura 2014 pues aparte del título también cabe destacar que fueron lideres generales durante la fase regular.
Mohamed podría ser un nuevo técnico argentino que se una a sus compatriotas en abandonar sus respectivos equipos tras proclamarse campeones.
Por ejemplo, Ramón Díaz con River Plate, Juan Antonio Pizzi con San Lorenzo y Gerardo Martino con Newells, quienes se marcharon después de alcanzar la gloria.
El ‘Pelado’ se fue de la plantilla tras llevarse el Torneo Final 2014 y la decisión del extécnico del América sorprendió tanto a aficionados como directivos porque el presidente del equipo, Rodolfo D’Onofrio, indicó: «Ramón nos comunicó que no va a continuar. No lo esperaba, estoy sorprendido».
Por su parte, Juan Antonio Pizzi se llevó el Torneo Inicial 2014 y estaba convencido de que seguiría con San Lorenzo, pero Valencia de España lo llamó y el estratega argentino no resistió la tentación, emigrando al balompié ibérico.
El representante del técnico se limitó a decir en su momento que «se fue tentando con muchos llamados de Valencia. Siempre en su cabeza estuvo volver a España».
Mientras que Gerardo Martino se llevó con Newell’s el Torneo final 2013 y decidió marcharse del equipo.
«Me siento muy orgulloso de haber formado parte de este grupo, de haber dirigido a este equipo, el placer de verlo jugar todo este año y medio», dijo Martino.
Mohamed se uniría a la que parece ser moda entre los técnicos argentino pero el ‘Turco’ expresó que él deseaba seguir con la plantilla azulcrema.
Sin embargo, se especula que la directiva ya habría firmado al extécnico de León, Gustavo Matosas.