Don't Miss

    Llaman a donar ropa abrigadora para personas vulnerables al frío

    By on 11 diciembre, 2014

     

    La Coordinación de Participación Ciudadana, continúa haciendo esfuerzos para que la población menos necesitada, comerciantes y empresas, sigan donando ropa en buen estado que será distribuida en varias comunidades rurales y colonias más despro-tegidas del frio.
    Lo anterior lo dio a conocer su titular, Carolina Gon´zlez Hernández, quien manifestó que los primeros paquetes que se recibieron en el centro de acopio, se empezarán a distribuir en estación Ventura y sucesivamente en otras localidades con mayores necesidades.
    Este operativo de entrega de ropa se iniciará el día 15 de diciembre y en el estarán participando las Direcciones de Protección Civil y Participación Ciudadana, así como personal del DIF municipal que ha dado todo el apoyo para sacar adelante este programa de apoyo a la comunidad.
    Carolina González, dijo que a la fecha no se tiene reportes de personas con problemas severos de hipotermia. En Soledad no se ha registrado ningún deceso por esta causa y esperamos que no suceda, pues todas las dependencias municipales están atentas y trabajando para apoyar y proteger a la población, señaló.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login