Don't Miss

    Inaugura alcalde de Rioverde red eléctrica en Adjuntas

    By on 11 diciembre, 2014

     

    Un total de 20 familias más de la comunidad de Adjuntas, tras veinte años de espera por fin vieron cristalizado el sueño de contar con servicio de energía eléctrica y alumbrado público en las calles, esto gracias al interés que puso la administración actual que encabeza el Ing. Alejandro García Martínez.
    Por muchos años habitantes de un importante sector de esta comunidad estuvieron realizando las gestiones ante Gobiernos pasados para que se les hiciera la ampliación de la red eléctrica, pues aunque tenían servicio no tenían suficiente voltaje y por tanto el servicio era ineficiente.
    Durante su intervención ante los beneficiados, García Martínez les dijo que él está contento porque las obras que se están haciendo son las que realmente necesitan, además de que el Gobierno Federal ha etiquetado el recurso federal para que se hagan obras como estas.
    García Martínez estuvo acompañado del Director de Obras Publicas José Antonio Rivera Guerra, del coordinador de Desarrollo Social Carlos Pillado Siade y desde luego por el comisariado ejidal de Adjuntas Andrés Castillo Medina quien le dio la bienvenida, mientras que la Señora Marcela Martínez Reyes agradeció a nombre de todos los vecinos la importante obra que beneficia a todos los habitantes.
    La obra consistió en ampliación de línea y red de distribución eléctrica, instalación de transformador y 10 acometidas y colocación de 6 luminarias todo esto con inversión de $323 mil 449 pesos, cabe señalar que el servicio de energía eléctrica no sólo es mejorar la imagen rural e iluminar las calles, sino que proporciona seguridad para los habitantes de Adjuntas al transitar por sus calles.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login