Don't Miss

    Hermanos presuntamente violados por “La Gallina”

    By on 11 diciembre, 2014

     

    Tiene diversos cargos un sujeto, entre ellos el de presunta violación, fue detenido por agentes ministeriales y se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público. Los hechos ocurrieron en Axtla de Terrazas y el presunto es conocido como “La Gallina”. Se le acusa de violar a dos hermanos; niña y niño.
    Para responder por el delito de portación de las armas prohibidas, ataque peligroso y violación, en el municipio de Axtla de Terrazas, un individuo con historial delictivo fue detenido ayer por la mañana por agentes de la Policía Ministerial del Estado.
    Se trata de Francisco Prudencia N., (a) “La Gallina”, quien cuenta con 32 años de edad, con domicilio conocido en la delegación de Huichihuayán perteneciente al municipio de Huehuetlán. Ya se encuentra preso y a disposición del Agente del Ministerio Público.
    Su captura se dio dentro del término de la flagrancia y en base a la denuncia verbal de una mujer de la citada delegación en la que solicitaba apoyo para localizar a su hija de 14 años de edad, la cual había desaparecido.
    Perro más tarde durante un operativo por diferentes sectores del lugar, los ministeriales vieron salir de entre la maleza, cerca de la comunidad de Chimalaco, a un sujeto quien al descubrirlos se mostró nervioso e intentó darse a la fuga defendiéndose con un arma blanca con la que pretendió atacar a la policía.
    Después de lograr someterlo, cerca de una finca, dentro de esta vieron a una jovencita cuyos rasgos físicos coincidían con los de la fotografía que la denunciante les diera como la de su hija que estaba desaparecida.
    Evidentemente se trataba de la persona que buscaba, la cual refirió que había sido llevada a ese sitio por el ahora sospechoso, el cual la había violado bajo amenazas y además molesto por que le reclamó qué hubiera violado a un hermano suyo.
    Así, con las evidencias del ataque peligroso en su contra, la portación de arma prohibida y la declaración de la ofendida en su caso de haber sido violada por este sujeto así como a su hermano, el indiciado quedó a disposición del representante social donde además se ventiló que tiene antecedentes penales, por daños, robo y violación.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login