Don't Miss

    Ganará el Blanquiazul elecciones con o sin el PRD, afirma Zapata

    By on 11 diciembre, 2014

     

    José Antonio Zapata Meraz, presidente del PAN en esta Capital, aseguró que su partido no necesita una alianza con el PRD para ganar la guber-natura en 2015, en respuesta a señalamientos de Erika Briones, presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática, quien calificó de indecisos a los panistas.
    Zapata Meraz aseguró que el PAN recuperará la gubernatura del Estado en las elecciones del 2015, con o sin la alianza con el PRD; y dijo que su partido tiene la presencia y fuerza suficiente, además de estar preparado electoralmente para obtener buenos resultados en 2015, sin necesidad de unirse con otros partidos políticos.
    “En el PAN estamos seguros que recuperaremos la gubernatura y la alcaldía de la Capital”, sostuvo.
    Sin embargo, más adelante suavizó su postura y mencionó que “la puerta aún no está cerrada a esa posibilidad o con cualquier otra fuerza política, siempre y cuando se consoliden los intereses de su organismo político.”
    Apuntó que será el Consejo Estatal quien defina próximamente acerca de esa alianza con el PRD, de acuerdo a sus tiempos políticos, sin ningún tipo de presión.
    Para concluir dijo que el PAN se encuentra en estos momentos más atento a su proceso interno, el cual se realizará el próximo domingo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login