Detuvieron a dos farderas

Empelados de seguridad de una tienda de autoservicio detectaron a una pareja, al cual sen comportaba en forma sospechosa, la siguieron y se dieron cuenta ocultaban mercancía diversa entre sus ropas, cuando salían del establecimiento les retuvieron, pues no habían pagado los artículos que llevaban ocultos. Se dio aviso a la policía y se los entregaron,
En efecto, vigilantes de Aurrerá retuvieron a una pareja, la cual fue sorprendida cuando pretendía llevarse diversos artículos, sin pagarlos, de un centro comercial. Al ser sorprendidos, lanzaron amenazas a los empleados. El aseguramiento se efectuó después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en “Bodega Aurrerá”, ubicada en avenida Constitución, ya que tenían retenidas a unas personas por el delito de robo.
Al llegar al sitio, el encargado de la seguridad interna manifestó que minutos antes sorprendieron a un hombre y una mujer escondiendo productos en un bolso para dama, posteriormente cruzaron la línea de cajas donde fueron retenidos y al ser cuestionados, el hombre comenzó a lanzar amenazas contra uno de los empleados, indicándole que sabía su domicilio, por lo cual lo iba a lamentar. A petición de los afectados fueron detenidos quienes dijeron llamarse Juana Julia N., de 24 años y Luis Manuel N., de 28 años de edad, mismos que les fueron asegurados una sudadera, una botella de alcohol etílico, una caja con piezas de pollo, dos chocolates y una bolsa con pan tipo bocadillo.
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y un representante legal de la empresa que estuvo a punto de ser afectada acudió ante la representación social para formalizar cargos.