Don't Miss

    Avanzan obras del nuevo estadio de los Rayados de Monterrey

    By on 11 diciembre, 2014

     

    Decenas de hombres trabajando, camiones con cemento que se mueven de un lado al otro y tres grúas instaladas, así es el día a día en Guadalupe, municipio que será sede de la nueva casa del Monterrey y que se pretende estará lista a mediados de 2015.
    En mayo, la directiva de Monterrey, en voz de José González Ornelas, presidente del consejo de administración, señaló que el estadio lleva un 65 por ciento de avances y sufría un ligero retraso debido al gasto que será de 200 millones de dólares, es decir; poco más de dos mil 900 millones de pesos.
    Desde las afueras del inmueble se pueden observar a los trabajos a marchas forzadas para finalizar la obra en los próximos seis meses y que La Pandilla pueda hacer uso del inmueble para la temporada Apertura 2015.
    Estadio Rayados
    de Monterrey
    Todavía no se ha anunciado si será algún equipo de renombre el que pueda viajar a Nuevo León para que los Rayados puedan hacer la inauguración del inmueble.
    Otro tema pendiente del equipo es con el gobierno municipal que también tiene presionada a la cúpula blanquiazul, pues el presidente municipal, César Garza Villarreal, exige la construcción de puentes que puedan conectar las avenidas con el inmueble y de los cuales no hay hasta el momento ningún rastro.
    “Nosotros vamos a concluir por el mes de marzo todos nuestros compromisos y todas las obras de infraestructura y la pelota está en la cancha del Club de Futbol Monterrey que termine sus puentes gemelos.
    “Nuestra posición es clara: Si no están concluidas las obras de vialidad que se comprometieron los clubes, nosotros no vamos a permitir el inicio de espectáculos, porque simplemente la ciudad no estaría preparada para recibir a tantos miles de ciudadanos.
    El tema es que van retrasados en las obras de los puentes gemelos”, dijo el mandatario el pasado mes de octubre.
    Se buscan que dichos puentes sean colocados en “la avenida Las Américas con avenida Las Torres a la altura del parque Tolteca, es la entrada norte del estadio de fútbol que son los puentes gemelos y no existen”, dijo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login