Don't Miss

    Albergue municipal atiende a 18 indigentes

    By on 11 diciembre, 2014

     

    La Unidad Municipal de Protección Civil, ha atendido a la fecha, a 18 personas que han requerido de la asistencia por parte del albergue municipal que administra el DIF, informó el titular del área Martín Bravo Galicia.
    Señaló que de acuerdo a los registros del mes de diciembre, a la fecha es este el número de personas que han necesitado del apoyo de protección civil. Lo primero que hacemos es recoger a las personas en situación de calle, y canalizarlas al albergue o a alguna institución de salud.
    Generalmente son personas adultas mayores o incluso gente joven con problemas de alcoholismo, y, dependiendo de su circunstancia se localiza a sus familiares y se les indica la situación en la que fue encontrada determinada persona, esto con el fin de que la propia familia tenga más cuidado.
    Martin Bravo, informó por otro lado, que se está en espera de recibir colchonetas, láminas y plásticos que serán donados a los centros de población donde existen asentamientos irregulares, pues por su propia condición son las que más vulnerabilidad presentan.
    Sobre lo anterior, precisó que se tienen un estimado de 500 personas las que estarán recibiendo el apoyo que brinda el gobierno municipal con el apoyo del Ejército Mexicano, indicó, dijo Martín Bravo tras exhortar a la población a extremar precauciones para enfrentar la temporada de frio.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login