Don't Miss

    Adolescente fue detenido por robo

    By on 11 diciembre, 2014

     

    Señalado como supuesto responsable del robo de un teléfono celular, un adolescente fue detenido, el robo lo sufrió una mujer a bordo de un autobús del servicio público de pasajeros, aparentemente en el hurto participaron más personas, las cuales lograron escapar y solo se detuvo a José de Jesús N., de 16 años, a quien durante la revisión de rutina nada ilegal le encontraron.
    En el reporte de los agentes policíacos, se señala del caso de un menor de edad, el cual presuntamente participó en el robo de un teléfono celular a una pasajera del transporte público, fue detenido por agentes estatales.
    Todo ocurrió cuando los policías que transitaban sobre la avenida Reforma y calle Moctezuma, en la zona centro, observaron a un hombre y una mujer que discutían, por lo cual se acercaron para indagar.
    La mujer al vera los agentes de inmediato le llamó y les dio su versión de lo sucedido momentos antes, dijo iba en un camión urbano, en el que unas personas la distrajeron para robarle su teléfono celular, por lo que al darse cuenta de lo sucedido, decidió perseguir a los presuntos, quienes iban descendiendo de la unidad, sin embargo, sólo pudo alcanzar a uno de ellos para reclamarle.
    De esta forma solicitó se detuviera a quien dijo llamarse José de Jesús N., de 16 años de edad, quien al efectuarle una revisión corporal de rutina no se le encontró objeto alguno que constituyera un delito.
    El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a persona y lo que le resulte. La parte afectada ya compareció ante esa representación social para formalizar cargos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login