Don't Miss

    A la pensión vehículos con documentación irregular

    By on 11 diciembre, 2014

     

    En una acción más de las autoridades ministeriales que traen a su cargo el operativo “Rastreador” recientemente instaurado en la zona huasteca del Estado Potosino, se logró la recuperación de 16 auto motores con diferentes irregularidades y la detención de igual número de personas que los traían a su cargo.
    En un informe con relación a lo señalado, el sub director operativo de la Policía Ministerial del Estado en ese lugar, da a conocer que la actividad se está llevando a cabo con estricto apego a la ley y de los derechos humanos, y bajo instrucciones directas del Sub Procurador Regional de Justicia de la zona, Licenciado Carlos Zavala Orta.
    Al efecto el operativo fue implementado en los municipios de Tamazunchale, Matlapa, Huehuetlán, Axtla de Terrazas, Xilitla, Tancanhuítz y Tampacán, obteniendo como resultado el aseguramiento de 16 vehículos así como la detención de sus respectivos conductores.
    De esta suma, once de las unidades presentaron alteraciones en su número de serie y los otros cinco por que el número de motor no coincidía con el impreso en los documentos que portaban, causa por la que los vehículos fueron enviados a la pensión y sus tripulantes a disposición del Agente del Ministerio Público donde se definirá su situación.
    También la municipal aseguró una camioneta en situación similar. Fue a las 15:00 horas, en la avenida Ricardo B. Anaya a la altura del estacionamiento del rastro, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, blanca, placas de circulación GM-29489 del estado de Guanajuato, se entrevistaron los agentes con el conductor de la camioneta quien dijo llamarse Alejandro N. Le dijeron que su vehículo iba ser verificado en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, por lo que se le solicitó la tarjeta de circulación.
    Los policías después de corroborar la información se percataron que los datos inscritos en la tarjeta de circulación no coincidían con los del número de serie y motor.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login